Superposición entre las citas del Web of Science y Scopus: un estudio exploratorio

Autores/as

  • Suyin Ortega Cuevas Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas
  • Sergio Márquez Rangel UNAM. Dirección General de Bibliotecas. Subdirección de Servicios de Información Especializada.
  • Leticia López Huerta UNAM. Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas. Biblioteca IIMAS

DOI:

https://doi.org/10.54886/ibersid.v7i0.4080

Palabras clave:

Análisis de citas

Resumen

Se presenta un estudio exploratorio de la superposición de citas entre el Web of Science y Scopus y sus implicaciones para los autores, los investigadores y las bibliotecas, realizado en la Biblioteca del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas de la Universidad Autónoma de México sobre las citas recibidas por las publicaciones de sus investigadores para los años 2011-12.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Suyin Ortega Cuevas, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas

Responsable del Area de Servicios Especializados. Biblioteca IIMAS. Licenciada en Bibliotecología por la Facultad de Filosofía y Letras. Maestra en Administración de Organizaciones por la Facultad de Contaduria y Administración. Ha participado en diversas conferencias en España y México. Ha impartido talleres sobre el uso y manejo de bases de datos y tiene diversas publicaciones sobre la gestión de recursos electrónicos de información.

Sergio Márquez Rangel, UNAM. Dirección General de Bibliotecas. Subdirección de Servicios de Información Especializada.

Subdirecciónde Servicios de Información Especializada, Responsable de Gestión de Recursos Electrónicos. Licenciado en Bibliotecología y Maestro en Bibliotecología y Ciencias de la Información por la Facultad de Filosofía y Letras de UNAM. Ha impartido curos y talleres sobre los recursos electrónicos. Tiene publicaciones sobre recursos electrónicos de información.

Leticia López Huerta, UNAM. Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas. Biblioteca IIMAS

Lic. Leticia López Huerta.

Responsable del Area de Servicios Técnicos. biblioteca IIMAS. Licenciada por la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Participación en eventos anteriores del IBERSID y en las Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía.

Descargas

Publicado

2013-09-21

Cómo citar

Cuevas, S. O., Rangel, S. M., & Huerta, L. L. (2013). Superposición entre las citas del Web of Science y Scopus: un estudio exploratorio. Ibersid: Revista De Sistemas De información Y documentación, 7, 131–135. https://doi.org/10.54886/ibersid.v7i0.4080

Número

Sección

Estudios de caso, investigaciones en curso, artículos breves y comunicaciones